Skip to content Skip to footer

Historia

Empezamos en un barracón, en 1.995, cuando Prado de Somosaguas estaba en plena construcción, gracias a la ayuda generosa de muchos feligreses y sobre todo, gracias a nuestro Párroco entonces, Don Félix Sánchez, fue en 1.997 cuando se pudo colocar la primera piedra de nuestra Parroquia. Don Félix y Don Jose María Asenjo han sido durante casi 25 años los sacerdotes que han creado, con toda su ilusión y esfuerzo esta Comunidad Católica en torno a nuestra Iglesia. Solo tenemos palabras de agradecimiento y cariño hacia ellos.

 

En Marzo de 2.022 celebramos los 25 años de su constitución. Con dicha ocasión pudimos ganar el Jubileo y fue muy especial para todos nosotros, ocasión de dar gracias a Dios, para unirnos como Cristianos y para plantearnos cómo seguir adelante todos juntos.

También inauguramos el Patio de Don Félix, para no olvidar a nuestro primer párroco, que, desde el Cielo, sigue formando parte de esta Iglesia.

Hoy, gracias al impulso que nuestros Sacerdotes, Don Alfonso y Don Fernando, estamos poniendo un montón de proyectos en marcha pensando en cómo llegar a todos y cada uno de nuestros vecinos, porque esto es una gran Familia que acoge a todos, también a ti.